En TikTok el usuario August RB, @agusrb_ en la plataforma, compartió un video en donde se ve a su amiga intentando ligar con unos españoles en una fiesta.

Este video rápidamente comenzó hacerse viral en la plataforma debido a que su amiga terminó peleando con los españoles por la Conquista de México.

“Mi amiga empezó ligando con unos españoles y terminó peleando con ellos por la conquista”

August RB, @agusrb_

Actualmente el video del ligue fallido en la plataforma cuenta con casi un millón de reproducciones y miles de comentarios que apoyan a la joven que defiende a la “patria”.

discute por la Conquista con españoles

Se pelea por la Conquista con españoles

En TikTok el usuario August RB compartió el video su amiga a quien se refirió como “su ídola” ligando durante una fiesta a altas horas de la madrugada.

En este video el joven aseguro que su amiga había comenzado ligar con algunos jóvenes españoles quienes también habían asistido a la fiesta.

Sin embargo, mientras la velada avanzó, compartió el tiktoker creador del video, su amiga y los españoles comenzaron a discutir sobre la Conquista de México.

discute por la Conquista con españoles

En el video se ve como la joven, identificada como Celia, esta parada al lado de un hombre español y le reclama que “España no sabe de historia”.

Asimismo se oye a los españoles argumentar que América fue descubierta por Cristobal Colon y que la comida mexicana es “alta en grasa”.

“Celia a las 5 de la mañana peleando con españoles por la conquista es lo mejor”

August RB, @agusrb_

En TikTok el video fue bien recibido por los usuarios quienes aplaudieron a la joven mencionando: “podrá estar guapo pero primero la patria” o “no habrá segunda cita, pero ya saben que no descubrieron América”.

Asimismo en los comentarios muchos usuarios destacaron que se sintieron identificados con el comportamiento de la joven al momento de conversar con extranjeros.

Y es que además de discutir sobre la Conquista de México durante las fiestas con los estadounidenses algunos habrían discutido por el “robo de territorio”.