27 de enero de 2022 | 14:27
Sorprendente

    Mujer "finge" embarazo durante 34 semanas; novio se lleva la peor desilusión

    Durante 34 semanas, un hombre canadiense esperaba convertirse en padre de 5, lamentablemente todo fue una mentira; ahora su novia está siendo investigada para determinar si tiene algún trastorno psicológico. 
    Foto Especial vía Huffington Post
    Compartir en

    Canadá.- La novia de Paul Servat le había dicho que estaba embarazada de él y que esperaba quintillizos. El estómago de la mujer lucía hinchado y decía que ya estaba produciendo leche. 

    Sus amigos de Toronto, ya le habían enviado todo tipos de regalos y donaciones, pues recibir a 5 bebés de un jalón es algo sumamente difícil. La mujer ya llevaba 34 semanas de "supuesto" embarazo. 

    Lamentablemente, Paul recibió la peor noticia de su vida; luego de ir a revisión médica, le indicaron que su novia no estaba embarazada y que no había ningún bebé que esperar, ni uno solo

    "Todos estábamos felices con la noticia. Incluso mis padres quienes ya querían nietos. Estamos devastados", lamentó Paul, quien busca resuelvan el misterio. 

    Una de las amigas de la familia, Geneviève Laflamme, madre de trillizos y que platicó con la novia de Paul en varias ocasiones, advierte que su historia no cuadraba y de hecho su actitud parecía muy "sospechosa".

    Según Laflamme, se le hacía muy rara su historia, cada que la volvía a ver la novia de Paul le aumentaba un bebé a su lista; primero le dijo que estaba embarazada de uno, luego dos, y así, hasta que una ocasión le contó que serían quintillizos. 

    Para el Dr. Haim Abenhaim, obstetra y ginecólogo del Montreal’s Jewish General Hospital, esta mujer puede padecer pseudociesis, mejor conocido como "embarazo psicológico". Las mujeres con esta condición desarrollan los signos físicos del embarazo sin que en realidad estén embarazadas. 

    En estos momentos la novia de Paul, cuya identidad ha sido protegida, se encuentra en evaluaciones psicológicas. 

    Con información de HuffingtonPost