VIDEO: Médicos festejan cumpleaños de paciente con Covid-19 llevándole un pastel

Medicos festejan cumpleaños covid-19
Festejo Tomada de video

Con el tema 'Feliz Cumpleaños', un pastel y sus trajes de seguridad, los médicos decidieron festejaron a un paciente con Covid-19

Un video se ha convertido en tendencia en redes sociales pues un grupo de médicos decidió festejar a un paciente con Covid-19 por su cumpleaños. Eso sí, llegaron con trajes aislantes, mascarillas y, por supuesto, un pastel para no dejar pasar la fecha del festejado.

El video con más de 45 mil Me gusta en Twitter, ha provocado una ola de comentarios reconociendo y festejando al grupo de médicos que decidió celebrar al paciente pues, al estar en aislamiento, sus familiares y amigos no pudieron estar con él.

De acuerdo al usuario @SuarezyArenas, responsable de viralizar el tan emotivo momento, el cumpleañero es su esposo y ha estado en el Hospital de Aranjuez, España desde el pasado 29 de marzo como consecuencia del coronavirus por lo que el día de su cumpleaños, el 7 de abril, le tocó estar solo.

El video -el cual cuenta alrededor de 720 mil 100 reproducciones y 8 mil 600 Retweets- ha desatado miles de emociones y ha conmovido a todos los usuarios de Twitter quienes, una vez más comprueban que el personal médico -quienes se encuentran al frente de esta batalla contra el coronavirus- son los que más respeto y mención merecen.

El Covid-19 ha afectado la vida de la mayoría de las personas de todo el mundo al registrarse con un millón 353 mil 361 casos de contagio y 79 mil 235 decesos en todo el mundo, siendo considerado con un nivel global de riesgo muy alto por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

0
comentarios
Ver comentarios