Sorprendente

Duerme doctor en la casa del árbol para no contagiar a su familia

Jason BarnesTomada de video

Un médico decidió aislarse en la casa del árbol para no exponer a su familia al Covid-19

El doctor Jason Barnes, originario de Texas, Estados Unidos, decidió dormir en la casa del árbol instalada en su patio para evitar contagiar a su familia con el coronavirus. Al estar trabajando en un hospital con pacientes positivos de Covid-19, no quiso poner en riesgo a su esposa e hijos.

El doctor Barnes trabaja en el Christus Spohn Hospital Beeville  así como en el Christus Spohn Hospital South en Corpus Christi; por tal motivo suma en la casa del árbol aislado alrededor de tres semanas. 

De acuerdo a su esposa, declaró para CNN que su esposo estaba dispuesto a rentar alguna casa o departamento pero ella sugirió que estuviera en la casa del árbol.

Aunque lo decía en broma, su esposo realmente lo consideró pues así podía estar cerca de su familia sin el riesgo de contagio por lo que, cuando necesita algo le grita a sus hijos o se acerca a la ventana para realizar su petición pues ellos saben que no pueden abrir la puerta pues pueden arriesgarse a contraer algo..

De acuerdo al video subido a YouTube, la casa del árbol cuenta con varias amenidades como una cama doble sobre una litera, la cual originalmente era para sus hijos, e incluso con aire acondicionado y construyó su propio retrete. Según Barnes, sus hijos extrañan tanto su área de juegos como a él, pero saben que es temporal.

El coronavirus ha afectado a todo el mundo pero Estados Unidos ha sido uno de los países más afectados con 776 mil 907 casos y 37 mil 602 muertes, esto de acuerdo a las cifras de la Organización Mundial de la Salud.