Vestido de Walter White, el protagonista de 'Breaking Bad', un delincuente de la ciudad de Garland, Texas, asaltó una sucursal de la famosa cafetería Starbucks, a punta de pistola.

Acompañado de la ropa, el sombrero, las gafas y la barba de candado, el hombre imitó a la perfección el vestuario de Heisenberg, el álter ego de White. El acto quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Aunque la policía está buscando al autor de esta infracción, hasta le momento no hay ni una sola pista de dónde podría estar, aunque aseguraron que no es la misma persona que robó un banco de Florida, quien también se adornó como el personaje.

De acuerdo con Feggy Ostrosky, neurosicóloga, los seres humanos nos identificamos con el mal, debido a que buscamos placer y adrenalina en la ficción, por lo que también podría tratarse de un trastorno psicológico.

Para muestra, siéntense un rato a pensar qué prefieren: ¿Maléfica o la Bella Durmiente, Guasón o Robin, Peter Pan o Garfio, el coyote o el correcaminos, Silvestre o piolín?

Y ¿por qué te gusta el personaje de Dr. House, Sheldon Cooper, Hannibal Lecter y Darth Vader