Si esta historia no te hace agarrar tus maletas y comenzar a viajar, quizá te gusta el asiento en el que estás.

La mujer que ves en la foto es Norma, una mujer de 90 años originaria de Michigan a la que le diagnosticaron cáncer de útero poco tiempo después de que falleciera su marido, en 2015.

Pero lo que ella menos quería era someterse a un tratamiento costoso y doloroso, así que le dijo a su médico: "Tengo 90 años, ¡me voy de viaje!"

Entonces, vendió su casa y compró una caravana para viajar por el mundo. Norma lleva 188 días recorriendo varios lugares junto a su hijo, su nuera y su pero.

Su doctor apoyó la decisión, pues la terapia no aseguraba que sobreviviera. Su hijo abrió cuenta en Facebook para dar a conocer el caso de su madre; hasta le momento cuenta con más de 100 mil seguidores.

Ha estado en distintos lugares como el Monte Rushmore, el Parque Nacional de Yellowstone y las Montañas Rocosas. Sin duda, nos ha dado una lección de vida.

She could do this all day!Posted by Driving Miss Norma on Tuesday, February 23, 2016
Love the face and the photo bomb!Posted by Driving Miss Norma on Monday, February 22, 2016
The end of a lovely day!Posted by Driving Miss Norma on Friday, February 12, 2016
This is Glenn! He lifted her in and out of the basket! Norma was laughing so hard she couldn't breathe! #bekindtooneanotherPosted by Driving Miss Norma on Wednesday, January 20, 2016
Hesitant captain. I'm sure we are in good hands!Posted by Driving Miss Norma on Wednesday, December 23, 2015

Con información de Boredpanda.