Sorprendente

Ni con cobre fundido se deshace una Big Mac de McDonald's (VIDEO)

Big Mac de McDonald's.Captura de video de YouTube.

El joven vierte cobre fundido sobre una Big Mac, pero increíblemente, esta resiste un calor de hasta 1,085 °C.

Ya muchos experimentos habían intentado demostrar que la comida de McDonald's no se pudre, lo que podría ser altamente nocivo para la salud de los niños, y de cualquier persona.

Sin embargo, el youtuber 'Tito4re' nos dio lo que bien sería una prueba contundente si todos decidiéramos dejar de consumir en dicha cadena de restaurantes, pero como no va a ser así, esta nota no pasará del asombro y nada más.

En el clip se muestra como el joven vierte cobre fundido sobre una Big Mac, pero increíblemente, esta resiste un calor de hasta 1,085 °C.

Primero, la tapa de pan parece defender su interior, pero cuando el hombre abre la hamburguesa y se da cuenta de que tanto la carne como los vegetales siguen intactos, les rocía un poco más de cobre.

No obstante, la comida rápida se resiste a ser destruída. Tanto así, que las llamas se apagan. Esto por supuesto no sucede con productos como teléfonos celulares.

Finalmente, después de más de dos minutos la hamburguesa sucumbe ante el fuego, no sin antes dejar más rastros de los que nos imaginábamos.