Los depósitos de BBVA por “errorque se reportaron este martes 9 de mayo en diversas cuentas de sus derechohabientes, desataron una ola de memes en redes sociales.

Por la tarde, los depósitos erróneos de BBVA se volvieron tendencia en plataformas como Twitter, Facebook y hasta en Instagram.

Las reacciones de los usuarios oscilaron entre la suspicacia y el beneplácito por los ingresos extra que reflejaban sus cuentas de BBVA.

Memes de BBVA

BBVA reconoce “error humano” y para pesar de los beneficiarios, promete remediarlo

Pero los memes se desataron cuando BBVA informó en un comunicado que todo se debía a un error humano que pronto regresaría las cuentas de sus clientes a su triste realidad:

“BBVA México informa:

Con respecto a los comentarios reportados por algunos clientes en redes sociales, la institución precisa:

Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por > un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles.

Esta situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas”

BBVA México

Internautas reaccionan con memes a depósitos erróneos de BBVA

Los usuarios de redes sociales reaccionaron con memes a la noticia. Unos lamentaron que BBVA no se hubiera equivocado con ellos y les hiciera perder el tiempo revisando a cada minutos sus cuentas:

Memes de BBVA

Otros incluso ya tenían planeado qué comprarían con el regalo que podría hacerles BBVA gracias a su “error humano”:

Memes de BBVA

Unos más lamentaron que BBVA les haya regalado el dinero, pues de inmediato procedieron a gastarselo y ahora no saben cómo reponerlo:

Memes de BBVA

También hubo los que reaccionaron con furia, recordando lo intransigentes que suelen ser los bancos cuando sus clientes cometen errores.

Otro caso fue el de los que quisieron ser optimistas y encomedarse a seres supremos para que BBVA les permita quedarse con los depósitos erróneos:

Memes de BBVA