Durante un festejo en donde había carne asada de por medio, un oso negro se presentó junto a los invitados, causando sorpresa e inquietud.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León cuando se realizaba una fiesta con carne asada en un salón de eventos, todo parecía ir perfectamente hasta que, un oso negro decidió colarse y honrar a los presentes con su visita.

El mamífero se encontraba en búsqueda de comida por lo que los asistentes al evento, a pesar de la inquietud que les despertó, decidieron grabar en memorable momento y subirlo a redes sociales por lo que el video ya se ha hecho viral.

Por si esto fuera poco, los residentes decidieron darle de comer al compartirle un poco de los alimentos que degustaron en ese momento. Cabe señalar que los avistamientos de osos negros se han convertido ya en algo cotidiano para los residentes de Nuevo León, como lo que sucedió hace unas semanas en el municipio de Santa Catarina.

En esa ocasión un par de osos negros fueron grabados en video cuando intentaba “acariciar” a dos mujeres que pasaban por la zona del Parque Ecológico de Chipinque. El video fue difundido por el medio ABC Noticias mientras los ejemplares buscaban alimentos.

Cuando uno de ellos se acercó hacia las mujeres para husmear, éste se paró en dos patas sin ser agresivo e intentaba “acariciar” a las mujeres. Este acontecimiento hizo que Protección Civil de la zona realizara una serie de recomendaciones por los recientes avistamientos de estos ejemplares.