Sorprendente

Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha y deja que un animal se la coma

El evento será transmitido en vivo en el Facebook del zoológicoPixabay

Las personas interesadas pueden registrarse en el sitio oficial del zoológico y pagar una cantidad simbólica para ver la transmisión en Facebook

El Día de San Valentín es una fecha muy especial para muchas personas, sobre todo para parejas que aprovechan para demostrar su cariño y amor con regalos de todo tipo. Sin embargo, no todos lo celebran igual por recordar malos momentos con alguna expareja.

“¿Alguna vez fuiste aplastado por un ex?”, publica el zoológico de San Antonio, el cual organiza el evento ‘Cry me a Crockroach’ (Llórame una cucaracha). Dicha celebración tendrá lugar el 14 de febrero con un motivo muy particular.

Aquellos que fueron lastimados en algún momento y tienen malos recuerdos, podrán ponerle el nombre de su ex a una cucaracha para luego servirla como alimento a un animal. Los interesados pueden registrarse en el sitio oficial del zoológico y pagar 100 pesos.

Si hay personas que no se conforman con una cucaracha, hay una oferta de 450 pesos para alimentar a un reptil con un ratón. El zoológico de San Antonio ofrece un certificado que podrá compartirse en redes sociales; incluso para etiquetar al ex.

Gasto en San Valentín por países #infografía pic.twitter.com/mZmEmJ6Ath

— Yamit L Nieto R 🇨🇴 (@yamitnieto) January 31, 2020

Cry me a Cockroach’ será transmitido a través de Facebook Live el próximo 14 de febrero, y los interesados tienen hasta las 17:00 horas (tiempo del centro de México) para inscribirse. El registro es anónimo y durante la transmisión solo se mencionarán los nombres de las personas en cuestión.