Sorprendente

Ya está aquí la piñata de Javier Alatorre para pedirte que "salgas de casa"

Piñata de Javier AlatorrePiñatería Ramírez / Facebook

La piñata retrata al comunicador pidiendo a la gente no hacer caso a López-Gatell. 

Si hay algo en lo que los mexicanos somos veloces en en inmortalizar determinados episodios de la vida cotidiana que nos regalaron momentos divertidos o agridulces, pero que seguramente se quedarán en nuestra memoria. Por ejemplo, el momento en que Javier Alatorre incitó a su público a no hacer caso de las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19.

El mensaje del periodista, que fue transmitido en forma de comentario editorial a través de su noticiero nocturno , generó una ola de reacciones que abarcaron desde la rabia, hasta la risa; la parte buena es que a partir de esta última nacieron memes y ¡UNA PIÑATA!

Como ya se hizo costumbre con los personajes del momento, la empresa mexicana Piñatería Ramírez creó la piñata de Javier Alatorre.

El personaje de cartón incluye un gran letrero en el que se lee el mensaje “SALGA DE CASA”, que, obviamente hace alusión al momento en que Alatorre pidió a la población “ya no hacer caso” a las palabras del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell.

Cada detalle de la piñata esta cuidado, desde los zapatos, hasta el traje oscuro y, por supuesto, el rostro con el bigote negro característico del comunicador. Además, está vestido con una corbata roja, y en una de las manos sostiene el logotipo de su noticiero “Hechos

La época de Emergencia Sanitaria ha resultado muy productiva para la piñatería que en días pasados lanzó a la venta la piñata del mismísimo coronavirus y también una de Bárbara de Regil en su versión “que nadie te robe la sonrisa”.