Una broma masiva fue lo que generó la influencer de 19 años, Belle Delphine, tras prometer a sus seguidores la realización de varios videos con contenido erótico que serían colgados en PornHub.

Una mentira a medias, pues en realidad los clips sí fueron compartidos en el portal número uno de entretenimiento para adultos, aunque con títulos engañosos y que desataban la imaginación hasta el cielo (o infierno, como mejor les convenga). 

Puedes leer: Pulpo vivo ataca a youtuber que lo maltrataba (VIDEO)

Los clips tenían títulos engañosos 

El trolleo funcionó al por mayor gracias al apoyo de los administradores de la cuenta oficial de PornHub, quienes publicaron capturas de pantalla de los supuestos videos porno de la instagramer. 

Sin embargo, en lugar de mostrar contenidos lascivos, los clips con títulos como "Jugando con dos pollas enormes" mostraban a Belle, por ejemplo, con dos peluches de pollo, o "Enorme chorro de leche", adornando un pastel con crema batida. 

Recomendamos: Influencer llora al saber que tendrá que trabajar como cualquier persona (VIDEO)

Causó indignación pero sumó miles de seguidores 

El peor, mismo que generó enfado e indignación, la mostraba comiéndose una fotografía de PewDiePie, un famoso comediante y vlogero, en un clip que llevaba por nombre "PewDiePie entra en mí".

Aún así, este último cuenta con cientos de reacciones, más de un millón de reproducciones, y la influencer aumentó considerablemente su número de fans, aquellos que a pesar de haber esperado hasta el final de los videos algún desnudo completo, se rieron de la broma.