Amigos con el corazón noble, y estos. 

El momento en que un grupo de niños de no más de 12 años invitan a comer a un pequeño vendedor de dulces que casualmente pasó por su mesa mientras trabajaba, ha tocado el corazón de cientos de usuarios en Facebook. 

Puedes leer: Lleva huevos y yogurt al kínder para su amigo que llega sin comida

No lo conocían, pero eso no les importó

Los menores de edad compartían un momento a gusto en una pizzería de Acatzingo, Puebla, cuando el niño con suéter negro se les acercó para ofrecerles sus productos, pero ante la imposibilidad de gastar más, decidieron invitarlo a sentarse para poder compartirle de sus platillos.

#La_Foto_del_día #Circula_en_redes Un grupo de niños que probablemente hicieron una coperacha para poder degustar una...Posted by Bienestar Comunitario Acatzingo Puebla 911 on Wednesday, June 26, 2019

La fotografía del encuentro, tomada por otro comensal, fue publicada en la página de Facebook "Bienestar Comunitario Acatzingo Puebla 911", de donde fue difundida en otras plataformas causando asombro y ternura

Recomendamos: Entristece niño que perdió el celular con fotos de su madre fallecida (VIDEO)

Ahora es único en el mundo 

En redes, los internautas aplaudieron el gesto de los pequeños, hacia quienes lanzaron calificativos como solidarios, sencillos, y amorosos con el prójimo. Niños sin cámaras y sin el afán de impresionar a nadie. 

"Digno de admirar", "La sencillez en su máxima expresión", "Los niños tienen corazón noble porque aún no están maleados" y "son los menores a los que más se les cree la filantropía porque no tienen ánimos de presumir", fueron algunos de los comentarios.