Una usuaria de TikTok conoció a Taylor Swift en una reunión secreta en su casa y mostró las pruebas en video para quienes no lo pudieran creer.

¿Quién no sueña con conocer a su artista favorito? La tiktoker Nancy lo logró y en grande, pues se coló hasta la casa de Taylor Swift, quien hasta uno de sus grammy’s le prestó.

¿Demasiado bueno para ser real? Consciente de que su historia con Taylor Swift suena casi imposible, la usuaria de TikTok compartió pruebas de la reunión secreta.

¿Dónde? En una serie de videos que además de provocar envidia y felicitaciones, hicieron viral a la usuaria de TikTok.

Fan de Taylor Swift

Usuaria de TikTok narra su encuentro con Taylor Swift en casa de la cantante

El miércoles 8 de junio, Nancy compartió en TikTok el primero de 7 videos con su story time del encuentro que tuvo con Taylor Swift.

Según contó, todo sucedió en 2017, cuando Taylor Swift retomó su carrera luego de una larga pausa.

Para asegurar su éxito, Taylor Swift realizó ‘Secret Sessions’ (reuniones secretas) con sus fans más fieles, elegidos por ella misma.

Fan de Taylor Swift

Una de las afortunadas fue Nancy, quien fue contactada vía Tumblr por el equipo de la cantante, lo que implicó organizar un viaje internacional en cuestión de horas.

La usuaria de Tiktok contó que el día de la reunión todo se manejó con absoluto sigilo, tanto que a los cerca de 80 invitados les retiraron sus pertenencias, incluídos sus teléfonos y el dinero.

Usuaria de Tik Tok da detalles de la fiesta a la que Taylor Swift la invitó

Además, les hicieron firmar un contrato de confidencialidad y hasta los revisaron con detector de metales para garantizar la secrecía de la reunión con Taylor Swift.

Luego de estos filtros, aplicados en un hotel de Los Ángeles, todos los fans de Taylor Swift fueron trasladados a su casa, donde los recibieron con comida y mucha música de la cantante.

Fan de Taylor Swift

Nancy señaló que ella hasta logró hacerse de un grupo de amigos, ya que pasó más de una hora antes de que Taylor Swift se presentara ante ellos.

La espera valió cada minuto, según Nancy, pues los fans pudieron hablar cara a cara con Taylor Swift, cantar y hasta tomarse fotos con ella, quien se mostró muy amable y cálida con todos.

Fan de Taylor Swift

Usuaria de TikTok presume que Taylor Swift le prestó uno de sus premios Grammy para sacarse una foto

La usuaria de TikTok dijo haber tenido una conexión especial con Taylor Swift gracias a que se había aprendido uno de sus nuevos temas y lo cantó si errores durante la reunión.

Fue así que cuando le pidieron una foto especial con su grupo de nuevos amigos, Taylor Swift hasta le prestó uno de sus premios Grammy a Nancy.

¿Suena a una historia de Martha Higareda? Algunos usuarios de TikTok así lo afirmaron. ante ello, Nancy incluyó en su story time fotos del encuentro, despejando cualquier duda.

La usuaria de TikTok dejó en suspenso a sus seguidores, pues luego de prometer un relato de 7 videos, aún tiene uno pendiente con el cierre de la historia.