Sorprendente

VIDEO: Conductora llora en vivo ante despido de compañeros

Periodista llora por sus compañeros.Captura de video de YouTube.

Los usuarios mostraron apoyo incondicional tanto a la conductora como a todo el equipo de CN23.

Grupo Indalo, una televisora argentina, despidió recientemente a 136 de los 160 empleados del canal CN23 debido a que enfrenta una crisis financiera.

La encargada de dar la noticia fue la conductora Sol Urroz, quien en pleno noticiero en vivo no pudo contener las lágrimas ante la idea de decirle adiós a sus compañeros.

"Estamos en conciliación obligatoria hasta mañana, donde las dos partes se juntan en el Ministerio de Trabajo a partir del mediodía para que haya una resolución", dijo la presentadora.

Sin embargo, cuando estaba a punto de terminar, el sentimiento no la dejó y rompió en llanto a tal punto que no pudo continuar.

"Desde este pequeño espacio, nuestra solidaridad con todos esos compañeros que están despedidos. Ojalá esto se solucione pronto y arranquemos la jornada como lo hacíamos todos los días. Sepan disculpar", dijo.

Ante el llanto de Sol, el productor se vio forzado a enviar a comerciales mientras las redes sociales se llenaban de comentarios donde los usuarios mostraron apoyo incondicional tanto a la conductora como a todo el equipo de CN23.

#NoALosDespidosEnCN23. Queremos volver TODOS. pic.twitter.com/uvUOfqzYxh

— Irina Sternik (@Ladob) March 3, 2016

Con información de RPP Noticias.