A través de un video en TikTok, un conductor de Uber reveló su anécdota más extraña conduciendo en la CDMX: cuando un pasajero le insistía que bebiera con él.

Un video viral de TikTok muestra una de las anécdotas más extrañas de un conductor de Uber, quien reveló que una vez, un pasajero le insistió para beber con él.

En su anécdota, el conductor de Uber revela que recibió la petición de un viaje y cuando llegó, dos hombres le pidieron bajar y fumar un cigarro con él.

Y aunque el conductor de Uber asegura que no quería hacerlo, aceptó pensando siempre en su seguridad.

Conductor de Uber asegura que fue el viaje más caro que ha hecho

Un conductor de Uber ha compartido una de sus anécdotas más extrañas realizando viajes, asegurando que uno de sus pasajeros le insistió para beber con él.

Y es que cuando llegó el pasajero, pese a toda posibilidad, pensó que iban a robarlo pero cuando inició el viaje luego de que discutiera con su esposa, estuvo llevándolo a diferentes lugares.

Como era de esperarse y tal y como lo confirmó el conductor de Uber, tras ir a varios lugares como a las casas de sus amigos, el viaje resultó el más caro que hizo, alrededor de más de mil pesos.

El pasajero insistía que conductor de Uber bebiera con él; le dio propina de 400 pesos en efectivo

Un conductor de Uber ha revelado la anécdota más extraña que ha vivido, la cual fue cuando un pasajero le insistió en beber con él durante el trayecto.

Pero al final, a las 3 de la madrugada pararon en un Oxxo, en donde el pasajero le invitó lo que quisiera e incluso le insistió en beber con él.

Sin embargo, el conductor de Uber se negó ya que estaba trabajando y aunque asegura que pensó que el pasajero se molestaría con él, simplemente le dio una propina en efectivo de 400 pesos.

Finalmente, a unas cuantas cuadras más en la CDMX, el pasajero pidió bajarse para tomar junto con personas que se encontraban en la calle.

Y por más que el conductor de Uber le insistió en no bajar, el pasajero hizo caso omiso y terminó tomando alcohol con ellos.

Al final, el conductor de Uber asegura que desde ese entonces, cuando ese pasajero le insistió tanto en beber con él, ya no trabaja de madrugada pues valora más su vida.

Aplicación de transporte.