Un conductor de Uber que pidió usar el cubrebocas al abordar su carro, tuvo como respuesta la agresión de dos mujeres en California, Estados Unidos. Una de ellas le tosió por la espalda, casi en la cara, le arrebató el teléfono y la mascarilla y además lo golpeó.

Subhakar Khadka, el conductor de Uber de 32 años, logró filmar el ataque en un video registrado en su teléfono antes de que la usuaria se lanzara contra él, pese a que este les había solicitado que se retiraran pues no haría el viaje como medida contra el Covid-19, si no usaban el cubrebocas.

Investigan a usuaria que tosió a conductor de Uber que le pidió usar cubrebocas

El departamento de Policía de San Francisco, Estados Unidos, investiga a la usuaria que golpeó y tosió a un conductor de Uber tras asegurar que tenía Covid-19. Un video de los lamentables hechos circula ampliamente en Internet luego de que el afectado lo hiciera público.

"Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente"

Subhakar Khadka, conductor de Uber

En el video se aprecia la discusión entre dos mujeres (una tercera permanece callada) y el conductor de Uber, quien espera pacientemente a que estas bajen de su vehículo. En un momento, una de ellas le quita el teléfono y lo golpea, y hasta allí las imágenes, sin embargo, el agredido asegura que en cuanto las señaladas descendieron, le echaron gas pimienta.

Responde usuaria que tosió a conductor de Uber

La usuaria que tosió a un conductor de Uber luego de que este le pidiera usar cubrebocas, contestó a través de un live en Instagram que el video en donde se le ve agrediendo al hombre fue editado con la intención de hacerla viral para quedar mal.

Asimismo, mencionó que corresponderá a las autoridades determinar con base en las evidencias presentadas por el conductor su situación, pues dice, sí llevaba un cubrebocas pero al no portarlo al momento de abordar, el hombre se molestó y le lanzó uno para que se lo pusiera. Por su parte, Uber asegura que la usuaria ya ha sido bloqueada como usuaria de la plataforma.