Con memes, tunden al PAN y a ex alcalde de Tequisquiapan por casarse con su nuera

Meme sobre boda de exalcalde panista.
Memes sobre boda de exalcalde panista.Twitter

La doble moral del PAN, expresada en memes

Raúl Orihuela, ex presidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro, se habría casado el pasado 18 de octubre, nada más ni nada menos que con Valeria Hassen, viuda de su hijo Michel, quien perdió la vida hace 3 años. La noticia corrió como pólvora, generando desde entonces una ola de memes y críticas en redes sociales hacia el político que milita en el PAN.

Desde 2017, la cercanía entre Orihuela y su ahora esposa había desatado suspicacia en Querétaro, obligando al exedil a desmentir que ambos sostuvieran una relación amorosa.

Por sus nietos Raúl e Isabela, hay “mucho acercamiento y cariño” con Valeria, aseveró en ese entonces el panista, tranquilizando las aguas.

Pero ahora, la revelación del columnista Sergio Venegas Ramírez y las fotos que han circulado del supuesto enlace matrimonial (pues ninguno de los involucrados lo ha confirmado) han movilizado a los usuarios de redes sociales como Twitter

Como se puede ver a continuación, entre otras cosas, los internautas reclaman a Orihuela que el Partido Acción Nacional (PAN), en el que milita, rechace ferozmente asuntos como el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero guarde silencio en torno a su reciente matrimonio.

Meme sobre boda de exalcalde panista.Twitter

Pero aun más, los tuiteros critican la confusión que el matrimonio ente Orihuela y su nuera podría generarle a los niños involucrados.

"Su abuelito pasó a ser su papá, su mamá su abuelita, sus hermanos sus tíos, los hijos que tengan sus hermanos serán sus primos que también pasarán a ser sus sobrinos, su antiguo papá pasa a ser su carnal, sus tías son sus hermanas...".@GabrielGuzmanR
Memes sobre boda de exalcalde panista.Twitter / @GabrielGuzmanR
"Los #Simpsons lo predijeron 😳😳😳
Sus hijos van a ser sus nietos que a la vez van hacer sus tíos de los primeros 🤯🤯🤯".
@El_Malque
Meme sobre boda de exalcalde panista.Twitter / @El_Malque
0
comentarios
Ver comentarios