Mucho se ha hablado sobre las estafas de las tiendas en línea, como le ocurrió al padre de una usuaria al comprar en Aliexpress una caja de herramientas y recibir solamente una foto impresa.

Tal y como ha revelado en TikTok la usuaria @marialegazzz, su padre confió en Aliexpress al hacer clic en el anuncio de una caja de herramientas y comprarla; sin embargo recibió a cambio una foto impresa.

Pues como reveló en TikTok, el padre de la usuaria recibió de Aliexpress una fotografía impresa de una caja de herramientas, y lo que prometía el anuncio en la tienda en línea.

Y es que la cara de incredulidad de la usuaria por lo que le ocurrió a su papá por parte de Aliexpress, fue también compartida entre los más de 1.7 millones de usuarios que vieron la historia.

Pues también quedaron incrédulos con la foto impresa de la caja de herramientas de Aliexpress y no con el producto que prometía.

Recomiendan a su padre que haga una reclamación a Aliexpress por la caja de herramientas

A través de un vídeo en TikTok, una usuaria ha revelado que pese a que su papá compró una caja de herramientas en Aliexpress, fue estafado porque lo que le llegó fue una foto impresa del producto.

Pues como presentó al principio del video en la plataforma, la usuaria compartió incluso hasta la publicación de la compra en Aliexpress de la caja de herramientas que su papá compró en donde claramente anunciaban:

“Una caja de herramientas de reparación de automóviles, juego de enchufes, llave de trinquete, combinación de caja de herramientas rotativas”

Anuncio de Aliexpress

Como era de esperarse, la estafa por parte de Aliexpress al enviar una foto de una caja de herramientas y no el producto en sí, ha desatado una ola de críticas a la tienda en línea.

La queja ante Aliexpress ya fue puesta al enviarles una foto impresa de una caja de herramientas en vez del producto, según respondió la usuaria en los comentarios.