Compra andador para bebé y al abrirlo encuentra un rifle calibre 22

compra juguete bebe encuentra un rifle dentro
El rifle calibre 22 que venía dentro de un andador para bebé.Veronica Alvarez Rodríguez / Facebook.

Un rifle Mossberg de calibre 22 venía dentro de un andador para bebé. 

Un rifle Mossberg semiautomático de calibre 22 estaba dentro de un andador para bebé comprado por Veronica Alvarez Rodríguez en una tienda de segunda mano de la cadena Goodwill, ubicada en Valparaíso, Estados Unidos.

La compra parecía una oferta inigualable: el andador venía en una caja nueva por tan sólo 10 dólares (193 pesos), así que sin pensarlo la mujer lo tomó para el baby shower que tenían pendiente. Pero lo que nunca se imaginó fue que cuando la futura madre lo abrió, halló una arma de fuego. 

Compra andador para su bebé y se lleva horrible sorpresa

El hecho se registró el pasado domingo 1 de diciembre y los involucrados decidieron llamar rápidamente a la policía para explicar lo sucedido. En consecuencia, los agentes les explicaron que se trataba de un rifle Mossberg de calibre 22 semiautomático que aparentemente no ha sido reportado como robado.

"El arma podría haber sido dejada en cualquiera de los buzones de Goodwill entre Tallahassee y Pensacola, Florida, antes de ser distribuida en la ubicación de Valparaíso".Policía de Crestview.

La investigación también determinó el posible recorrido que tuvo el arma Tallahassee y Pensacola, en Florida, además de que no existe información de haber sido empleada por alguna organización criminal. De cualquier manera, las autoridades la decomisaron para futuras averiguaciones. 

rifle semiautomatico andador bebe
Este es el rifle semiautomático que estaba dentro de la caja.Veronica Alvarez Rodríguez / Facebook.

Dentro había un rifle pero nadie sabe cómo llegó allí

Asimismo, a través de un comunicado la policía de Crestview informó que la pesquisa continuará a fin de determinar el propietario legal del rifle, así como la manera en que llegó a la tienda y terminó dentro de una caja de andador para bebé.

Asimismo, afirmaron que las personas que hallaron el arma no tenían antecedentes policiales, por lo que no se les investigará, pues además tuvieron la astucia de reportar el hecho a las autoridades pertinentes.

0
comentarios
Ver comentarios