La cuenta de Instagram @memelasdeorizaba podría desaparecer en cuestión de días. Y es que recientemente los usuarios han llenado de críticas cada una de las imágenes que postea su administrador y se le han lanzado encima. Al parecer, a nadie le dan risa sus ilustraciones de Jesús siendo azotado.

Claro que esto podría no ser del todo cierto pero los internautas aprovecharon la polémica para continuar reportando el perfil. Sin embargo, una mayoría sí piensa que sus últimas imágenes se tratan de un grito desesperado por volver a llamar la atención. @memelasdeorizaba tuvo que recurrir a la mofa de la religión para recuperar interés por parte de aquellos que piensan que su humor está pasado de moda. 

Puedes leer: Destrozan a Omar Chaparro por foto caracterizado como Pedro Infante 

Quieren tirar la cuenta

Algo que, por más que intente reflejar que no le importa, se refleja en su excesivo contenido de estos dos últimos días. Algunos de los comentarios más equilibrados son: "Qué buenas aportaciones, ¡justo lo que necesitamos! generar más intolerancia entre creyentes y no creyentes" y "No hagas esos memes, soy tu seguidora y te admiro pero todo tiene un límite".

En menos de un día, Memelas de Orizaba perdió más de mil seguidores que se sintieron agredidos tras la publicación de una segunda imagen que se burla del aspecto de Cristo durante su crucifixión.