Aunque se repite de manera constante, y es sabido que es algo importante; por lo general a muchos la higiene los tiene sin cuidado. Sin embargo, para una maestra en China eso es algo de primer orden, por lo que le enseñó a sus alumnos cómo limpiarse después de ir al baño.

Esto sucedió en la capital de la nación asiática, donde la profesora uso una silla y un par de globos para poner el ejemplo. Podemos ver cómo muestra, paso a paso, qué hacer para tener una buena limpieza en la zona rectal.

No sólo eso, si nos fijamos muy bien, los niños también tienen una silla con globos para replicar las enseñanzas de tan dedicada maestra; quien nos dice que con una pieza grande de papel, podemos limpiarnos hasta tres veces.

Los hombres no se limpian después de ir al baño

Aunque parezca un poco gracioso el cómo la maestra le enseña a los niños a limpiarse después de ir al baño, hay que mencionar que, de acuerdo con varias declaraciones y estadísticas; los hombres no tienen una buena higiene en esa zona del cuerpo.

Muchas personas, tanto hombres, como mujeres, han declarado en varias ocasiones que se han encontrado con amigos, parejas o familiares que no suelen limpiarse después de ir al baño; aunque eso signifique ser un foco de infección andando.

¿Cómo debes limpiarte después de ir al baño?

La razón de esto no está del todo clara; se le ha atribuido a que dicha parte del cuerpo es tabú para el género masculino, pues se atribuye a la homosexualidad, algo que aún es un tema espinoso para gran parte de la sociedad heterosexual.

Hay quienes señalan que la falta de higiene no tiene relación con un tabú o algo así; es simplemente flojera; así es, mucha gente no se limpia por flojera. Le pedimos a todo mundo, hombres y mujeres, que tengan cuidado con esa zona, a la larga puede traer severas infecciones y malestares.

Con información de Twitter.