Un maestro de la UNAM mostró en un video cómo es un un día de su vida, donde tras terminar de dar clases se va a vender a la Merced para apoyar a su familia.

El video de TikTok demuestra el empeño que tienen algunos maestros para continuar educando a las nuevas generaciones. Desde levantarse, tomar el transporte público hasta llevar materiales de aprendizaje, son algunas de las cosas que deben tener para su día.

A través del video se diluye la imagen de los malos profesores en las aulas y al contrario se ve otro lado más humano de maestros de la UNAM que comparten sus conocimientos con los alumnos.

Con más de 169 mil 400 Vistas el video del maestro ha logrado ganarse un lugar propio dentro de todos aquellos que algún día hemos estado en el lugar de los estudiantes.

Los usuarios del video de TikTok comentan acerca el maestro de la UNAM

El video del maestro en TikTok ha tocado el corazón de la mayoría de usuarios, y algunos se han sentido identificados con lo visto. El maestro de la UNAM se vulnera para dejarles ver que no todo es color de rosas para los educadores.

En los comentarios los usuarios han felicitado al académico de la UNAM y lo han felicitado por su gran labor de cada día, así como por su esfuerzo para apoyar a su familia.

“Vaya, que ser humano tan maravilloso”, “Felicidades! eres de los que hacen todo con pasión”, “Eres un ejemplo a seguir”, “Que gran ejemplo”, “Que orgullo”, “Wow! Super lindo”, “Te felicito, eres parte del cambio en este país. Muchas gracias”, se lee en comentarios.

El maestro de la UNAM hace su labor con mucha pasión

Algunos usuarios en TikTok criticaron la situación del maestro y se burlaron a través de los comentarios, donde denostaron su condición económica.

Un usuario comentó “Mejor no soy maestro”, y de inmediato el profesor respondió al usuario con un video contundente donde razona el porqué quiso ser profesor y fue halagado por los usuarios.

El maestro de la UNAM demuestra que le gusta y le apasiona enseñar a sus alumnos, por los que todos los días se levanta y da su mayor ánimo en que aprendan algo nuevo y que les sirva.