Sorprendente

Compra un Lamborghini; lo estrella 20 minutos después

Lamborghini Huracan SpyderDũng Nguyễn / Pixabay

El Lamborghini estrellado está valuado en más de 7 millones de pesos

Un Lamborghini Huracan Spyder quedó deshecho tras solo 20 minutos de haber salido de la agencia. El automóvil deportivo valuado en poco más de 310 mil dólares, es decir unos 7 millones 109 mil 500 de pesos tuvo una falla mecánica y al frenar fue golpeado por el vehículo de atrás.

El accidente se registró en la autopista M1 en West Yorkshire, Inglaterra y, de acuerdo con el reporte policial, el nuevo Lamborghini sufrió un desperfecto mecánico por lo que el conductor habría frenado en seco y un vehículo que circulaba atrás de él terminó impactándolo.

Las fotografías de cómo quedó el auto deportivo fueron publicadas por la Policía de West Yorkshire en Twitter en donde especificaron que el Lamborghini apenas tenía 20 minutos de haber salido de la agencia.

Pese a que el impacto fue tal que las barras antivuelco del Lamborghini Huracan Spyder se desplegaron quedando totalmente destruido por lo que es posible que se dé por perdido en su totalidad.

Aunque el accidente fue muy aparatosos, ninguno de los conductores salió lesionado de gravedad más que algunos rasguños leves en la cabeza. 

M1 Ossett today - It’s only a car ! But on this occasion a 20 minute old brand new Lamborghini that stopped due mechanical failure in lane 3 them hit from behind by an innocent motorist #couldhavecried pic.twitter.com/S1f9YEQGcD

— WYP Roads Policing Unit (@WYP_RPU) June 24, 2020

Aún no se ha determinado de quien fue la culpa por lo que se abrirá una investigación: si fue del conductor del deportivo que no hizo correctamente la señalización ni tuvo la pericia de esquivar el golpe o del otro conductor.

Aunque los daños del Lamborghini Huracan Spyder son irreparables, al parecer al conductor no le importó mucho perder más de 7 millones de pesos mucho pues dijo que "era solo un coche".