Esta mañana la Casa Real Británica dio a conocer el fallecimiento del príncipe Felipe a sus 99 años de edad. Curiosamente el príncipe se encontraba a dos meses de cumplir sus 100 años de edad cuando, inesperadamente, su fallecimiento llegó antes que su cumpleaños.

Como es costumbre en México, usuarios en redes sociales se encargaron de volver tendencia a Chabelo; tal y como se ha tomado el hábito de hacer cuando algún famoso de edad avanzada fallece.

El hecho de volver tendencia a Chabelo radica en sacar a relucir la supuesta “inmortalidad” del actor y comediante mexicano, por medio de una avalancha de memes que no tardan en circular por las redes sociales.

La longevidad de Chabelo es uno de los chistes preferidos de los mexicanos; que, aunque ya son chistes muy usados, no han perdido su gracia.

Por esta razón varios usuarios de redes sociales aprovecharon la noticia del fallecimiento del príncipe Felipe para crear estos divertidos memes que no tardaron en volverse tendencia.

Como era de esperarse la popular cuenta de Twitter @chabeloviviomas, que se encarga de catalogar a todas las celebridades que fallecen antes de Chabelo, fue de las primeras en hacerse notar con la noticia

Otros memes que también estuvieron circulando en las redes:

Algunos datos curiosos que te encantará conocer acerca de la vida de Chabelo

 Chabelo es uno de los personajes de México con mayor reconocimiento a nivel mundial, por lo que te encantará conocer estos datos curiosos acerca de su vida que probablemente no conocías.

  • En realidad no es mexicano. Así es, Xavier López Rodríguez en realidad nació en Chicago en Estados Unidos. Sus padres si son mexicanos pero él creció y se desarrolló en nuestro país vecino del norte.
  • Estuvo en el ejército. A sus 18 años fue reclutado por el ejército de Estados Unidos y sirvió a este país durante tres meses en la base de San Diego en California.
  • Estudió medicina, Si, por increíble que parezca, cuando Chabelo decidió venir a México estudió medicina y ejerció su carrera durante casi 4 años. Tal vez tú, sin darte cuenta, fuiste atendido por Chabelo.
  • Tiene una colección de ranas. Chabelo piensa que las ranas dan buena suerte, por lo que tiene una gran colección de objetos con forma de rana.