Nuevamente Xavier López ‘Chabelo’ se encuentra entre las tendencias de redes sociales al inspirar cientos de memes en donde combate el coronavirus y gana, incluso, la inmortalidad a la Reina Isabel II.

Usuarios en Twitter comenzaron a hacer una épica batalla -de memes virales- en donde se discutía si Chabelo le ganaría o no al Covid-19, la pandemia que actualmente ha afectado al mundo, dejando más de 500 mil contagios en todo el mundo y, alrededor de 26 mil 654 muertes en 201 países del mundo.

Sin embargo, una de las mejores maneras de sobrellevar la pandemia del coronavirus y la cuarentena que se ha impuesto en varios países a manera de prevención es la risa por lo que, usuarios de redes sociales no han dudado en sacar una de sus mejores cartas: Chabelo.

En la contienda se encuentran la Reina Isabel II y Silvia Pinal

Así es y es que, al parecer el actor ha inspirado memes debido a su edad y, en Twitter los memes de Chabelo venciendo al coronavirus además de hilos en esta plataforma alaban la longevidad del también conductor haciendo que una vez más se vuelva tendencia.

De acuerdo al humor de los mexicanos, en los memes se muestra como Chabelo ha sobrevivido a otras pandemias -como la peste negra- haciendo que el Covid-19 sea un chiste para él e, incluso algunos señalan que sobrevivió al mismísimo Big Bang.

Pero, no todo sería miel sobre hojuelas para Chabelo pues, en la contienda se encuentran nada más y nada menos que Silvia Pinal y la Reina Isabel II quien, hasta el momento se ha permanecido intacta aunque hubo algunas noticias circulando que se había contagiado pero se desmintió rápidamente por el propio palacio de Buckingham.