Cuando estás siendo entrevistado por un reportero al que no le importa ponerte en evidencia (como el que desató el tren de panza normal), así seas un tierno niño con las ilusiones a flor de piel, el resultado es sorprendente.

O terminas señalado por millones de personas, o todo Internet te busca para convertir tus sueños realidad, como ocurrió con el menor de edad de Monterrey, Nuevo León, que luego de ser cuestionado sobre sus gustos en vacaciones, confesó que sólo hace castillos de arena en sus sueños. 

Puedes leer: Niño hace la tarea junto a un poste; a su madre no le alcanza para pagar la luz

Ya le regalaron un viaje a la playa y la estancia en el hotel 

Claro, motivado por el imprudente (o creativo) reportero Ernesto Chavana, que consiguió viralizar el clip y logró que el pequeño se convirtiera en la sensación del momento. Tanto, que Viva Aerobus le regaló un viaje a Puerto Vallarta y la Hacienda Buenaventura le obsequió la estancia. 

Te recomendamos: Niño amante del pan dulce celebra cumpleaños con temática de concha

Otras personas se confesaron en la misma situación

Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado el nombre del niño ni su domicilio, debido a que sus padres decidieron mantenerlo en el anonimato por su propia protección. Eso no impidió que cientos de personas se mostraron contentas en Twitter y le enviaron mensajes de cariño deseándole que disfrute mucho de sus vacaciones y que aproveche para construir cuántos castillos de arena le plazca.

Del mismo modo, no tuvieron pena en mostrarse empáticos, pues confesaron que tampoco les alcanzó para viajar en las recientes vacaciones de Semana Santa.