Sorprendente

El expropietario fue enterrado en la casa donde nació y murió porque este fue su último deseo 

En Middleton, un suburbio residencial de la ciudad inglesa de Leeds, se ha puesto a la venta una casa con la tumba del expropietario en el jardín, un aviso inquietante para aquellos que podrían estar interesados en la propiedad.

Una foto de la casa publicada en la página de venta revela el tamaño del jardín, que pese a contar con una tumba se alquila actualmente al Ayuntamiento de Leeds sin ningún problema. No obstante, el hecho de que alguien pase la noche allí resulta curioso para usuarios de redes sociales

Una tumba que no puede ser retirada

La razón por la que hay una tumba en la residencia que además no puede ser retirada es que ese fue el último deseo del expropietario; ser enterrado en la casa donde nació, vivió y murió, pues según cuenta la familia, fue muy feliz allí, motivo por el que este hecho no tendría por qué generar miedo.

"Esta propiedad se vende como parte de un patrimonio familiar. El difunto deseaba ser enterrado en el jardín, ya que nació y murió en la casa. Este deseo ha sido cumplido y la propiedad se venderá tal y como está"Anuncio de la agencia inmobiliaria.

El precio de la residencia es de 170 mil dólares (3 millones 344 mil 506 pesos) e incluye un vestíbulo, una sala de estar, una cocina-comedor, tres dormitorios y un baño. Además, en la parte delantera de la propiedad en Sissons Street, hay un camino compartido.

Leeds house for sale after owner dies - and is buried in the garden as final wish https://t.co/sNfdMgTudK pic.twitter.com/fSmlgOahAI

— LeedsLive News (@leedslivenews) January 19, 2021

En el jardín trasero, el lugar de descanso del último propietario, tiene césped y cobertizos de madera que según Manning Stainton, el agente inmobiliario, es perfectos para el almacenamiento. Aún así admite que será un reto vender la casa pero no pierde la esperanza de que el precio bajo llame la atención por todos los beneficios extra.