Una “medusa espacial” fue captada en el cielo nocturno de Florida, en Estados Unidos haciéndose viral sus imágenes en redes sociales.
Los usuarios y ciudadanos de Florida quedaron impactados con la “medusa espacial” que se logró captar en el cielo de Florida, provocando pánico en las calles.
Sin embargo, de acuerdo a la NASA, este fenómeno que se apreció como una “medusa espacial”, fue producto del lanzamiento de un cohete SpaceX.
Esto fue confirmado por el ingeniero espacial Chris Combs en Twitter, luego de que se hicieran especulaciones en torno a la “medusa espacial”.
¿Por qué se formó una “medusa espacial” en el cielo tras el lanzamiento de SpaceX?
Usuarios y ciudadanos de Florida lograron captar una extraña figura en el cielo, una “medusa espacial” que, aparentemente fue ocasionada por un cohete SpaceX.
Aparentemente un cohete Falcon 9 SpaceX fue lanzado desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, lo cual provocó la “medusa espacial”.
Es por eso que el experto Chris Combs confirmó que esta “medusa espacial” fue hecha por el cohete espacial.
“Se trata de un efecto provocado por el lanzamiento del cohete SpaceX desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, que se vio como un objeto que resplandeció en el cielo oscuro cuando los primeros rayos del sol se hicieron presentes y sobrevoló la ciudad con lo que parece una cabeza y una cola larga que se expande”
Chris Combs, experto

La “medusa espacial” fue una reacción física de los gases del cohete de SpaceX
Una “medusa espacial” fue captada en el cielo nocturno de Florida, sorprendiendo a ciudadanos y usuarios, quienes de inmediato hicieron viral el fenómeno.
De acuerdo a Combs, la cola alargada de la “medusa espacial” es en realidad humo mientras que, la luz plateadas era por los gases que despide el cohete.
Es una reacción física correspondiente a la presión del flujo comprimible y la sincronización del gas en el cohete, el cual fue iluminado por la luz.



Y aseguró que la luminosidad de la “medusa espacial” se debe a que los rayos del Sol iluminaron las columnas de gases que salieron del cohete Falcon 9 de SpaceX.
Esto dio como resultado el efecto de luz como si fueran los tentáculos de la “medusa espacial”.

