Sorprendente

VIDEO: Captan a ballenas y delfines nadando juntos

Ballenas y delfinesTomada de video

El grupo de ballenas y delfines fueron captados cruzando el océano

Una vez más la naturaleza ha sorprendido a todos los internautas luego de que subieran un video en donde se muestra el momento en que al menos dos ballenas con su cría y más de 10 delfines nadan juntos para cruzar el mar.

En el video subido a Twitter por la cuenta “@Oceandiversity2” se muestran a dos ballenas con su ballenato y al menos unos 10 delfines, mismos que nadan juntos a través del océano.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la cual fue tomada este video de las ballenas y los delfines, así como la ubicación del mismo, esto no ha impedido que las imágenes impacten a los usuarios de Twitter.

Incluso algunos tuiteros han compartido videos similares en los comentarios de esta publicación de ballenas y delfines que han sido avistados a lo largo de los océanos en todo el mundo.

No es de extrañar que la naturaleza esté reclamando sus hábitats naturales pues, desde que la cuarentena por la pandemia de Covid-19 se instauró en la mayoría de los países de todo el mundo, la fauna de los alrededores es cada vez más constante.

Wow🐳🐬 pic.twitter.com/6TGmKzKkuE

— Ocean diversity (@Oceandiversity2) October 10, 2020

De hecho algunos videos se viralizaron en redes e Internet sobre cómo los animales caminaban con total tranquilidad y despreocupados de encontrarse a algún humano -salvo los que grababan estos momentos- pues las calles lucían desiertas.

Lo mismo ocurrió en playas, mares y océanos alrededor del mundo en donde no solo la vida marina comenzó a ser cada vez mas constante en dichos videos y mostrarse cada vez más a los ojos de los curiosos, sino que los cuerpos de agua mostraron una mejoría en cuanto a la limpieza de los mismos tras la disminución de la contaminación.

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.14.0 (Ubuntu)