Aunque sabemos que todo el mundo puede continuar viviendo sin una fiesta de cumpleaños, hay algunas personas para quienes esta celebración es la más importancia del año, sobre todo para los niños. Y es obvio, que el aislamiento causado por la pandemia de coronavirus ha arruinado los planes de muchos para celebrar la especial fecha.

Así le sucedió a Scot Michael, un pequeño que cumplió seis años en medio de la cuarentena por Covid-19 en Estados Unidos. Pero el virus originado en China no pudo quitarle la alegría, pues sus amigos se las ingeniaron para festejar con él, guardando las distancia, por su puesto.

Con la ayuda de papás, mamás y hermanos mayores, las niñas y niños que originalmente estaban invitados a la fiesta de cumpleaños de Scot desfilaron frente a su casa a bordo de autos mientras hacían ruido con los cláxones, cantaban el “Happy Birthday” y saludaban al festejado.

Algunos incluso llevaban el auto decorado con letreros y globos de colores o carteles con tiernos mensajes de felicitación, así que aquel gesto improvisado se convirtió en un auténtico desfile, como lo relató Tiffany Meemo, la mamá del protagonista de esta historia.

El video fue compartido en Facebook el pasado 22 de marzo y desde entonces, miles de personas se han encargado de comentarlo y compartirlo hasta volverlo viral. Y no es para menos, pues el momento estuvo lleno de alegría y ternura, justo lo que necesitamos en estos momentos.

¡Los amigos de Scot realmente dieron un paso adelante para hacerlo sentir especial al tener un desfile de autos! ¡No puedo agradecerles lo suficiente! ¡Todos son tan increíbles!

Tiffany Meemo

No cabe duda de que, ante los momentos difíciles, el amor y la amistad son los mejores aliados para conseguir siempre los mejores resultados posibles.