Luego de que se reportara la caída de Gmail, el Internet de Telmex y varios servicios de Google, los usuarios han expresado su frustración en forma de memes.

Desde aproximadamente las 10 a.m de este 6 de mayo, usuarios de Gmail han reportado la caída del servicio de Google junto a otras de sus plataformas.

De acuerdo a DownDetector, los servicios de Gmail registraron fallas, sumándose a ellos varios servicios y el Internet de Telmex.

Entre algunas de las plataformas que reportaron fallas estuvieron:

  • YouTube 
  • Google 
  • Meet 
  • Telmex 
  • Telcel

DownDetector

Gmail se vuelve tendencia en Twitter

Los reportes de que Gmail se había caído, han hecho que su nombre se coloque entre las tendencias de redes en México.

Y junto a ellos, los memes más graciosos que expresan que las situaciones siempre pueden empeorar.

Entre algunos de los memes más creativos están las referencias hacia la ciclovía en Puebla en donde varios transeúntes se tropezaron.

Incluso algunos confesaron que intentaron reiniciar su módem  y prender sus datos, para darse cuenta que ese no era el problema.

Entre las capturas de pantalla de los usuarios de Twitter, reportaban que al intentar acceder a Gmail, un aviso de un error aparecía en su lugar.

Los servicios de Gmail fueron restablecidos

De momento y al parecer, los servicios caídos de Google como Gmail, YouTube y Google Meet ya han sido restablecidos.

Incluso la cuenta oficial de Gmail se ha comunicado con algunos de los usuarios que se quejaron para saber si sus servicios ya fueron reestablecidos.

Sin embargo, la caída del correo electrónico más utilizado en el mundo quedará registrado de nueva cuenta en los memes de Twitter.

Cabe destacar que esta no ha sido la única caída que los servicios de Google han registrado pues, desde el pasado mes de diciembre se reportaron fallas.