Sorprendente

¡Salud! Brindan de balcón a balcón con enormes bastones

¡Salud!Tomada de Video

Los vecinos de una calle en Italia encontraron la forma de compartir un momento de felicidad. 

¿Quién dice que la cuarentena nos aleja de las personas? A pesar de que el confinamiento para evitar una infección de coronavirus nos impide estar físicamente cerca de la mayoría de nuestros seres queridos, para muchos ésta se ha convertido en la oportunidad perfecta para vivir experiencias nuevas y encontrar nuevas herramientas para demostrar amor e incondicionalidad. 

Mientras mucha gente se mantiene en contacto con el mundo a través de videollamadas o jugando videojuegos en grupo, o transmisiones en vivo a través de Facebook e Instagram, hay quienes han aprovechado para estrechar los lazos con sus vecinos, a pesar de que las visitas no son posibles. Por ejemplo, brindando con una copa de vino de balcón a balcón

Así sucedió en Italia, donde la gente está totalmente confinada a sus hogares, pero los habitantes han encontrado la forma de mantenerse unidos, ya sea compartiendo música, disfrazándose para divertir a los que están cerca, o tomando un trago y diciéndose "salud" aún cuando hay varios metros de distancia entre ellos.

Para acortar la distancia y poder chocar las copas, los vecinos de una calle tan angosta que entre balcón y balcón quedan sólo unos metros de distancia, construyeron una especie de bastones de bambú en cuya punta se sostiene una copa. 

Los aditamentos sirven como una extensión del brazo y así, pudieron disfrutar no sólo del vino blanco servido en las copas sino del característico tintineo de los cristales al sonar. 

Lo mejor de todo es que estos entusiastas amigos pudieron compartir un momento de alegría en medio de la pandemia de Covid-19, sin romper las reglas o dejar de lado las recomendaciones sanitarias.