Un video se ha vuelto viral en redes sociales gracias al cómico momento que protagonizan un bebé y su madre, pues ella al querer cantar ‘Quitame ese hombre’ de Pilar Montenegro, su bebé termina vomitándole encima.

En Twitter se compartió dicho video en donde una madre sostiene en brazos a su hijo de apenas unos cuantos meses. En el fondo se logra escuchar la tan conocida melodía de Pilar Montenegro mientras la mujer en la toma se menea al compás de la música junto a su bebé.

La canción pegajosa comienza pero al parecer la chica en cuestión no se sabía por completo la letra pues pasan algunas estrofas en donde visiblemente erra la letra. Todo transcurre con normalidad e incluso parece un tierno momento entre madre e hijo.

Sin embargo, cuando la chica comienza a cantar algunos pedazos de la canción, es imposible no voltear la mirada hacia el pequeño quien ahora transforma su cara en una de espanto. No sabemos si es por el constante meneo de su madre con él o por la notable desafinación de ella.

La cara de espanto del niño comienza cuando su madre entona la canción

Sea como fuere, los enormes ojos que tiene el bebé desatan la risa de quien quiera que lo ve pero, eso no es lo cómico del momento sino que, cuando llega el coro, aquel que sí se sabe a la perfección la madre, ésta comienza a cantar con todo el sentimiento del mundo.

Pero, en ese momento cuando la joven siente la canción en todo su ser y el sentimiento brota por sus poros, su pequeño hijo comienza a vomitarle encima, arruinando el estrellato de su joven madre.

El gracioso momento justo empata con la desafinación de la mujer por lo que a varios internautas les ha causado risa y se han solidarizado con el bebé quien tuvo que “sufrir” en carne propia los alaridos de su madre.

Hasta el momento el video compartido en Twitter cuenta con más de 13 mil Me gusta y poco más de 3 mil 400 Retweets en honor a este pequeño pero valiente soldado caído.