Sorprendente

VIDEO: Bebé baila al ritmo de música electrónica

BebéTomada de video

La bebé vestida de rosa baila al ritmo de ‘5 minutes’ de Will Sparks y Luciana

Un tierno video ha inundado las redes sociales haciéndose viral en cuestión de minutos pues muestra a una bebé con todo el ritmo quien se mueve al compás de una canción de música electrónica.

El video de apenas 16 segundos muestra a una bebé sentado en el asiento delantero de un coche apagado y aparentemente estacionado mientras suena la canción electrónica5 minutes’ de Will Sparks y Luciana.

Al escucharla, la pequeña decide subirle mas el volumen para disfrutar mejor la canción mientras se mueve tiernamente al ritmo de la melodía, sonríe a la cámara de quien lo está grabando y eleva su pequeño pulgar en muestra de aprobación.

Este video se ha hecho viral en pocos minutos por lo que ha provocado miles de reacciones con sus más de 6.6 mil me gusta, 1.5 mil retuits y poco más de 84 mil reproducciones para esta bebé bailadora.

Entre los comentarios de la publicación, muchos tuiteros han expresado la ternura que el bebé les ha causado e, incluso han expresado sus deseos de tener un hijo si es que sale tan bailador como el del video.

oficialmente este es mi video favorito del 2020 pic.twitter.com/ODsWPc1nLm

— emiliocoro (@emiliocoro) October 8, 2020

La cara del bebé quién se combina con lentes rosados, una pañoleta del mismo color alrededor de su cabeza y un mameluco que combina con estos accesorios, han hecho de este video uno de los mejores del 2020.

Aunque se desconoce en dónde y cuándo se grabó el video de la pequeña bailando al ritmo de una canción electronica, eso no ha impedido que miles de usuarios hayan replicado este momento en sus redes sociales.

Asimismo, muchos han asegurado que ver a la bebé de rosa bailando y sin ninguna preocupación -como aquellas que ha acarreado este 2020- les ha provocado un motivo de alegría para sobrellevar todo lo que ha estado pasado desde enero.