En TikTok, la usuaria Stephanie Coronado, @go4nado en la plataforma, compartió un video de la reacción de su bebé al escuchar ‘La Chona.

El video hasta el momento tiene más de 6 millones de reproducciones y es que su bebé, de a penas un año de edad, baila cada que escucha el sencillo de Los Tucanes de Tijuana.

En el video compartido por la madre se ve como ella le pide a Alexa que reproduzca la canción La Chona.

Y en el momento en que su bebé, quien apenas esta aprendiendo a caminar, reconoce la canción se pone a bailar entusiasmado.

El TikTok dura 36 segundos; sin embrago, se puede ver como el pequeño disfruta escuchando el sencillo incluso olvidándose de su comida.

De acuerdo con la tiktoker su hijo habría reaccionado de esa manera desde la primera vez que escuchó la canción por lo que decidió compartirlo en la plataforma.

Además de este video la tiktoker compartió el video de la primera vez que el bebé escuchó La Chona, en el cual se encontraba luciendo una botas.

Usuarios llaman “mexicano honorario” al bebé que baila con ‘La Chona’

En TikTok el video de un bebé bailando La Chona después de haber aprendido a caminar rápidamente se hizo viral logrando 6 millones de reproducciones y miles de comentarios.

En los comentarios miles de usuarios señalaron el bebé ya era mexicano y le dieron la bienvenida al país ya que lo “llevaba en la sangre”.

Incluso hubo usuarios quienes recordaron las palabras de Chavela Vargas: “Los mexicanos nacemos donde nos da la rechingada gana”.

Por lo que la madre aclaró su familia paterna es de México lo cual daría sentido el gusto instintivo de su hijo por la música regional.

Además de compartir el video de su bebé bailando, la tiktoker complació a sus seguidores y le puso botas y sombrero para que bailara de ‘forma adecuada’.