La Chona’ en japonés, banda de J-Pop comparte cover y se hace viral en redes sociales; incluso llegó a Los Tucanes de Tijuana.

La Chona versión japonesa, como la llamó la banda de J-Pop Maboroshi, fue bien recibida en redes sociales por todos sus seguidores.

Y es que además de esta versión en japonesa de la canción mexica, la banda de J-Pop después la cantó en español.

VIDEO: La Chona versión japonesa

A través de sus cuenta oficial en TikTok la banda de J-Pop Maboroshi compartió un video haciendo un cover de la canción de Los Tucanes de Tijuana ‘La Chona’.

Este cover de La Chona sería el resultado de varios intentos de la banda de J-Pop quienes en principio parecían no poder seguir el ritmo.

Sin embargo, tras algunos días practicando, la bada compartió su video cantando lo que llamó ‘La Chona versión japonesa’.

El video de la banda quien anteriormente ya había mostrado su gusto por la música latina, rápidamente se hizo viral logrando más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

En los comentarios varios usuarios mexicanos se mostraron contentos con el cover de La Chona y señalaron su gusto de que la música mexicana se escuche en otros países.

Después de que este video de Maboroshi se hizo viral la banda complació a sus seguidores y compartió un video cantando La Chona pero en español.

Y aunque la letra de la canción no estuvo del todo correcta, los suspiros agradecieron el intento de la banda por cantar en nuestro idioma.

¿Cómo llegó La Chona a Japón?

En redes sociales el cover de La Chona versión japonesa se esta haciendo viral; y es que una banda de J-Pop decidió cantarla.

Esto debido a que durante un live alguno de sus seguidores les pidió la cantaran, pero en ese momento Maboroshi la desconocía por lo cual tuvo que buscarla.

Tan solo 15 minutos después de escuchar La Chona, la banda de J-Pop quedó encantada, este video incluso fue compartido por Los Tucanes de Tijuana.