El terrible momento en que un menor de edad cae desde el balcón de una empresa constructora en Medellín, Colombia mientras su madre envía mensajes de audio ha paralizado a todo Internet.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y en ellas se muestra al niño acercarse a los barandales del edificio tras salir del elevador con su madre, quien distraída con el celular, permite que este se aleje de más y resbale al perder el equilibrio y no encontrar un soporte. 

Puedes leer: Niña de 2 años pierde la vista tras jugar de día y noche con el teléfono móvil

Nunca soltó el móvil

No obstante, la mujer corre rápidamente y alcanza a sostenerlo con la mano izquierda sin soltar el teléfono móvil, en una acción que abrió el debate entre los usuarios. 

Finalmente, uno de los testigos corre al piso inferior para ayudarla a sostener al pequeño cuando ella lo tomaba de una pierna y así, subirlo entre tres jóvenes que también ayudaban desesperadamente hasta que lograron rescatarlo. 

Recomendamos: Cae desde piso 22 por tomarse una selfie y muere (VIDEO)

Juicios, memes y burlas 

Algunos internautas tacharon a la mujer de negligente y desnaturalizada, mientras que otros aplaudieron sus hábiles movimientos. Como sea, en Twitter comenzaron a surgir los memes, juicios y mofas. 

Al respecto, el gerente de la institución, Juan Esteban Franco, mencionó que no habría que ser tan duros con ella, ya que se encontraba en los corredores del edificio que pertenece a una propiedad horizontal y donde también operan oficinas de seguros, calle center, etc.