En Facebook se viralizó el baby shower de una joven porque nadie había llegado a la cita por lo que la festejada decidió invitar a todos los que leyeran su publicación en la red social; al lugar llegaron varios desconocidos junto con dos payasos, quienes amenizaron la tarde para la futura madre aunque ni la conocieran. 

La curiosa historia tuvo lugar en Tampico y sucedió luego de que Lizeth Arianna Zapata publicara un par de fotografías de su baby shower organizado por una tía; en ambas imágenes se evidenciaba la poca asistencia al festejo por lo que Lizeth decidió invitar a cualquier persona que viera la publicación.

La idea de Lizeth tuvo gran éxito pues, al poco tiempo, sumó alrededor de mil 600 reacciones y más de mil comentarios; para fortuna de la festejada y su bebé, varios amigos, conocidos y cercanos a la dirección de Lizeth se dieron cita en el baby shower al poco tiempo.

Debido a la gran concurrencia, la futura mamá decidió transmitir en vivo el show que un para de payasos -quienes también vieron la publicación- ofrecieron a sus invitados. De igual manera, la joven compartió todos los regalos que recibió en su día en dónde puede verse no solo una mesa llena de presentes sino un cuarto repleto de ellos.

Entre los obsequios que la afortunada chica recibió se encuentran varios utensilios para bebé como biberones, pañales, toallitas húmedas; además de ropita, carriolas, asientos para bebé, entre otras cosas útiles para cuando nazca el pequeño.

Finalmente la futura mamá agradeció a todos los presentes por acompañarla en ese día tan especial y celebrar la pronta llegada de su bebé.