Sao Paulo, Brasil.- Lo que se había planeado como un día de aventura familiar terminó en tragedia, luego de que un hombre identificado como Fábio de Morais, perdió la vida al lanzarse en el bungee.

De acuerdo con las investigaciones, fue el mismo Fábio quien organizó una salida junto a su familia para practicar salto de bungee.

De Moráis había contratado a una empresa dedicada a realizar este tipo de saltos, escogiendo el puente férreo Engenheiro Acrísio, en Sao Paulo, para realizar la hazaña, en la que también participaría su hijo menor.

No obstante, de última hora el menor se arrepintió y decidió no saltar, pero Fábio se preparó y brincó hacia el abismo como se suponía que debía hacerlo, pero durante su caída se impactó contra el suelo y falleció de manera instantánea.

La empresa organizadora dijo que estaba investigando lo qué ocurrió, mientras que la policía también inició una investigación al respecto, que incluyó el aseguramiento de todo el equipamiento para verificar si estaba en condiciones.

Con información de Hoy Estado de México.