Sorprendente

VIDEO: Detienen el tránsito para ayudar a conductor que sufrió fatal accidente

AccidentePixabay

Los automovilistas se movilizaron rápidamente luego de que un carro se volcara 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que automovilistas de una carretera en Florida, Estados Unidos, ayudan al conductor cuyo carro se volcó debido a un accidente provocado por el choque con otro vehículo.

Las imágenes exhiben a la responsable al instante en el que pretende cambiar de carril sin observar todos los puntos alrededor de su auto, ignorando así que de lado inferior izquierdo transita otro vehículo, empujándolo y causando que esté vuelque.

Entonces, el resto de los automovilistas se detiene parando el tránsito para ayudar al accidentado intentando averiguar si se encuentra con vida, así como si le era posible salir. No obstante, las puertas del carro se atoraron con el golpe y tuvieron que forzar la salida derecha mientras llegaban más personas corriendo para socorrer con lo que les era posible.

Varios de los conductores llamaron a una ambulancia a la par que otros ayudaban al copiloto a salir, aunque hasta el momento se desconoce el estado de salud de los dos hombres que viajan en el vehículo. Mientras tanto, los internautas compartieron el clip aplaudiendo la solidaridad de los involucrados.

TO THE RESCUE: Motorists stopped to help pull the driver out of a vehicle that flipped in a crash on a Florida highway. https://t.co/kC7zfK4yh5 pic.twitter.com/Oh5djVZdAF

— ABC News (@ABC) August 3, 2020

El caso recordó al de la cadena humana conformada por 80 personas que salvaron a una familia de nueve integrantes que había sido arrastrada a lo profundo del mar en una playa del mismo estado de Florida, Estados Unidos.

Una fotografía que circula en redes sociales revela el momento en que un sinfín de manos se unieron hasta una distancia de 90 metros, mientras que padres, hijos y sobrinos luchaban por mantenerse a flote. La bañista Jessica Simmons contó posteriormente que mientras intentaban rescatar a la familia, le dijo a su marido: "Esta gente no se va a ahogar hoy. No va a suceder. Vamos a sacarlos del agua".