Un video difundido en Twitter muestra el momento en que asaltan a la reportera de CNN Bruna Macedo con un cuchillo, mientras realizaba una conexión en vivo desde la región de Ponte das Bandeiras, en Sao Paulo, Brasil.

La también cronista hablaba de las inundaciones ocurridas en varias zonas de la megalópolis brasileña, cuando sorpresivamente un hombre encapuchado y armado la increpó delante de las cámaras, dejando ver parte de su rostro. 

A punta de cuchillo, asaltan a reportera en vivo 

Aunque en un primer momento la joven parecer no entender qué está ocurriendo, pues según cuenta, creyó que se trataba de una persona en situación de calle que pasaba por allí, pero cuando el ladrón sacó el cuchillo, de inmediato entregó su teléfono celular, así como el del camarógrafo.

Fue en ese momento que la transmisión de cortó y el presentador Rafael Colombo informó que habían tenido un problema de conexión. No obstante, apenas un minuto después dijo que Bruna Macedo había sido asaltada, pero afortunadamente no había sufrido lesiones. Lo cierto es que el hecho fue condenado fuertemente en redes sociales, donde se exigió castigar al asaltante.

"La amenazó y ella le entregó su celular, pero sabía que tenía dos. Ahora está bien, sólo fue un susto, no sufrió ningún tipo de lesión. Se tomó el día y regresó a su casa para recuperarse del incidente", comunicó Colombo.

Tras el atraco, la reportera fue conducida de vuelta a la redacción, donde se percataron de que estaba en perfecto estado de salud e interpusieron una denuncia. Posteriormente, la policía arrestó al responsable asegurando que no fue muy difícil, considerando que su delito había quedado grabado en un excelente plano medio por las cámaras de televisión.