Los animales nunca dejarán de sorprendernos, ya sea por una habilidad especial como hablar a través de un teclado, por sus ganas de ayudar, o por su inagotable capacidad de amar, pero siempre nos hacen preguntarnos si no hemos estado infravalorando sus capacidades durante toda la historia.

Así sucede con Jill, una ardilla fuera de lo común que ha conseguido enamorar a más de 691 mil personas que hoy la siguen en Instagram; y es que el pequeño animalito, además de su gran carisma y facilidad para posar, tiene un historia conmovedora y llena de amor.

Resulta que, en agosto de 2012, cuando el huracán Isaac azotó a Louisiana, Estados Unidos, Jill cayó en el patio de una familia que, al verla desamparada, no dudó en rescatarla y darle cobijo y alimento mientras pasaba la tempestad y podía volver a su hogar natural.

Los días pasaron y, tanto Jill como los humanos que cuidaron de ella comenzaron a generar lazos que hicieron imposible la separación que se tenía prevista.

 

Una ardilla que ama a un oso

De entre todas las cosas que han ayudado a que esta ardilla se volviera famosa, una de las que más sorprende a la gente, es que, por alguna razón desconocida, Jill no puede irse a la cama si no tiene consigo a su oso de peluche miniatura al que abraza con devoción, igual que haría un niño. De estos hermosos momentos pueden verse distintas postales en su cuenta de Instagram.

Además, esta consentida ardilla se deja fotografiar con toda clase de trajes y disfraces que la hacen ver aún más tierna de lo que ya es; en el perfil también podrás encontrar algunas imágenes que dejan claro el amor que hay entre Jill y su familia humana.