Dick Van Duijn es un fotógrafo holandés al que le encanta capturar la naturaleza de los animales, logrando tomarlos en situaciones mágicas. Un ejemplo es la ardilla a la que sorprendió acercándose a una flor para abrazarla y aspirar su olor.

Su perfil oficial de Instagram cuenta con casi 50 mil seguidores y su trabajo está catalogado como uno de los mejores en esta red social. Específicamente la foto de la ardilla logró más de 30 mil corazones y decenas de comentarios de aplausos.

Ardilla huele y abraza a una flor y su foto es como pinceladas al corazón

La razón es sencilla, la imagen muestra con exactitud al roedor mientras abraza y huele la flor, casi como si pudiéramos apreciar sus movimientos. Incluso se nota como cierra los ojos, coloca los pétalos en sus mejillas para sentir la suavidad, y aspira su olor.

La foto se ha viralizado rápidamente en Twitter, conmoviendo a miles de personas que comparten la dulzura y alegría que provoca. La mayoría coincide en que dan ganas de salir corriendo, entrar a la foto, y tomara al ardilla con sus manos para hacer con ella lo mismo que hace con la flor.

Más sobre el mágico trabajo de Dick Van Duijn

Otras de las postales que también fungen como pinceladas para el corazón y que es posible encontrar en '@dickvanduijn', son la mirada profunda y directa de un águila, un tigre viendo fijamente al horizonte o bien, estudiando a su presa, un pájaro que ha capturado a un pez, y un zorro bebé con tiernos ojos azules.

Sin embargo, parece que Dick Van es fan de las ardillas, pues en su cuenta es posible encontrar varias en distintos países como lagos, bosques y parques. La más reciente fue capturada en los límites de Viena, Austria.