Una mujer de aproximadamente 90 años fue sorprendida mientras ensuciaba los columpios de un parque de Rusia. Las imágenes llamaron la atención de los usuarios en redes sociales, pues la anciana embarraba algo que parecía excremento humano.

De acuerdo con el diario The Mirror, los hechos sucedieron en un parque de la ciudad de Gátchina, ubicada a 45 kilómetros de San Petersburgo. Un residente de la zona logró captar a la mujer de aproximadamente 90 años, quien no dudó en ensuciar los juegos de los niños.

Aunque en la grabación no se aprecia si realmente se trata de heces humanas, los vecinos de la zona aseguran que la mujer ha realizado esta práctica durante años. Señalan que la anciana lo hace con la intención de alejar a los niños para plantar flores en ese sitio.

Luego que se filtraran las imágenes, los residentes hicieron un llamado a la Policía de Gátchina para alertar sobre la situación. Medios locales afirman que los vecinos intentaron limpiar los columpios, pero la mujer los atacó con una pala.

No es la primera vez que la anciana trata de ahuyentar a los menores con prácticas de este tipo en el parque. Los residentes aseguran que anteriormente la mujer trató de ocultar un columpio debajo de la tierra, pero sus intentos fracasaron al ser descubierta.