No cabe duda que una de las mejores sensaciones es tener un buen amigo en el que confiar y esto es lo que ha encontrado un perrito chihuahua llamado ‘Lundy’ en una paloma de nombre ‘Herman’.

En redes sociales se ha viralizado las imágenes de la amistad entre el chihuahua y la paloma quienes son parte de la Fundación Mia Basis en Nueva York, quienes han difundido a través de su Facebook una serie de fotos en donde se puede ver a los dos animalitos de lo más felices mientras comparten su tiempo juntos.

De acuerdo a la fundadora de la organización, Sue Rogers ‘Lundy’ fue encontrado en las calles por uno de los voluntarios. Cuando lo llevaron al centro, el chihuahua presentaba serios daños en su médula espinal lo cual le imposibilita caminar con normalidad y es necesario que utilice una pequeña silla de ruedas para poder moverse.

Curiosamente Lundy comenzó a llevarse bien con Herman, una paloma que no podía volar luego de que se conocieran tras colocarlos juntos en una cama para perros. Poco después se les vio jugar juntos e, incluso acurrucarse al momento de dormir.

Actualmente el pequeño chihuahua se encuentra en tratamiento para poder devolverle la posibilidad de caminar; mientras tanto, de acuerdo a Sue, asegura que Herman se ha vuelto una especie de mamá para Lundy, lo que ha causado que se derroche ternura en las redes sociales por parte de los usuarios