En TikTok el video de un cuidador de animales y su mejor amigo se ha hecho viral y causado millones de reacciones entre los usuarios, y es que el compañero incondicional del que hablamos es nada más y nada menos que un león.

En el video que ya suma casi 4 millones de likes, se ve a Shandor Larenty, un experto en el manejo de animales siendo cariñoso con un león adulto; el cuidador abrazar y acaricia al gran felino sin dar ningún signo de agresividad, tranquilamente corresponde el afecto del hombre.

En el perfil del cuidador, cada uno de sus videos suma millones de reproducciones pues tiende a compartir videos de sus experiencias con tigres, guepardos, hienas, leones, simios, y todo tipo de especies salvajes en la red social.

Y es que Shandor Larenty trabaja en el Lion & Safari Park, una reserva natural con safaris para avistar su diversa fauna, puestos y tienda de regalos en Sudáfrica; el parque no cobra por entrada, sino por actividades, y por el momento se encuentra abierto pero con las debidas normativas de la pandemia

@shandorlarenty

Getting to see my best friend is the best part of my day! George 🦁❤️ #lion #shandorlarenty #tiktoksouthafrica #foryoupage #love #mypride #wildlife

♬ original sound - Kaitlyn;)

Los leones son animales salvajes

Los vídeos de Shandor en general son bienvenidos por los usuarios, en los comentarios hay una gran cantidad de personas que dudan sobre las libertades que el cuidador se toma con los animales, pues incluso los videos aparecen con una advertencia sobre el daño que las acciones del tiktokero podrían causar.

A lo que cabe recordar que Shandor Larenty es un experto en el manejo de estos felinos, y los leones son animales salvajes que pueden hacerte daño si no sabes cómo tratar con ellos, ya que está en su naturaleza defenderse; por ello se recomienda evitar actos parecidos.

@shandorlarenty

We’ve been nominated for the sharing positivity award here on Tiktok, voting link in my bio! You get 3 votes daily till the 10th! 🙏🏼🐾🦁

♬ original sound - Christian Shelton