Mata a su "mejor amiga" por 172 mdp

Mata a su mejor amiga.
Mató a su mejor amiga por una cuantiosa cantidad.Tomada de Pixabay.

Engañada por un falso millonario, asesinó a la joven, arrojó su cuerpo a un río y quemó sus pertenencias.

De 'youtubers' que le cortan el pene a su compañero, a adolescentes que matan a su mejor amiga engañadas por un supuesto millonario, ¿a dónde vamos a parar? 

Cynthia Hoffma, una joven de 19 años originaria de Alaska, fue asesinada a manos de Denali Brehmner, a quien por cierto creía su mejor amiga. Según informa el diario Anchorage Daily News, el pasado 2 de junio la responsable de 18 años le disparó en la cabeza y después arrojó su cuerpo a un río con la ayuda de otros conocidos.

Puedes leer: Lanza a su "amiga" desde un puente y casi la mata (VIDEO)

Recibiría un millonario pago

En total fueron cuatro los involucrados en el crimen: Kayden McIntosh; de 16 años, Caleb Leyland; de 19, y dos últimos cuyos nombres no fueron señalados debido a que aún no cumplen la mayoría de edad. Todos aceptaron estar motivados por un cuantioso pago de 9 millones de dólares (172 millones 737 mil 270 pesos). 

El grupo de "amigos" condujo a Cynthia a una zona poco habitada y entre todos la ataron de pies y manos con cinta adhesiva, luego de haber recibido la tentadora oferta por parte de un supuesto millonario de nombre Tyler que Denali conoció en redes sociales.  

Recomendamos: Muestra su pene a la policía para demostrar que no mató a su esposa

Enfrentan penas de hasta 9 años de cárcel

Darin Schilmiller, de 21 años, se había hecho pasar por un acaudalado y había pedido a la joven que le enviara fotografías del asesinato para posteriormente depositarles. Entonces, ellos intentaron quemar las pertenencias de Hoffman y enviaron mensajes de texto para engañar a su familia y no levantar sospechas. 

Tras algunas averiguaciones, se encontró que la víctima no fue agredida sexualmente, así como fotografías del lamentable hecho que condujeron a la detención de los responsables, quienes ahora se enfrentan a una pena de hasta 99 años de prisión por homicidio y manipulación de evidencia física.

0
comentarios
Ver comentarios