La pandemia de coronavirus ha obligado a muchos profesores a impartir sus clases en línea para no desperdiciar el tiempo durante la cuarentena. Así sucedió con un maestro que aprovechó la tecnología para seguir con el curso académico, hasta que un alumno cometió un grave error.

En redes sociales circula el video de una videoconferencia entre el profesor y varios alumnos, quienes escuchan las instrucciones del curso. Al finalizar su charla, un estudiante identificado como Carlos olvidó apagar su micrófono mientras mostraba su inconformidad con el docente.

La reacción del joven tomó por sorpresa a sus compañeros, y desde luego al profesor, quien estuvo atento a las palabras de Carlos. El estudiante no realizó más comentarios, pero terminó evidenciado por uno de los alumnos que se encargó de subir el video a las redes.

Como se esperaba, el video se volvió viral en redes sociales y los usuarios se encargaron de publicar comentarios y memes relacionados con la reacción del profesor y el estudiante, o de las desventajas de tomar una clase en línea durante la cuarentena.

Carlos no es el único alumno que ha hablado cometido el error de hablar mal de su profesor durante una clase a distancia. En Argentina, una joven enumeró varios defectos de su maestro de la escuela mientras este impartía su clase vía internet.