Sorprendente

Trabaja como albañil para estudiar enfermería; así celebró su graduación

Se gradúa enfermeroFacebook

El joven agradeció a sus compañeros de trabajo por haberlo apoyado en su carrera como enfermero. 

Las historias de esfuerzo y perseverancia siempre son un buen aliciente para seguir creyendo que "cuando se quiere, se puede", tal como demostró Manuel Chimas, un joven de Oxkutzcab, Yucatán, que consiguió graduarse como Licenciado en enfermería tras pagar sus estudios trabajando como albañil

Manuel celebró sus logros con una sencilla foto en Facebook y su historia ya se ha convertido en fuente de inspiración para muchos.

El joven recién graduado quiso aprovechar la ocasión para agradecer a las personas que lo han apoyado en el arduo camino que recorrió trabajando como albañil mientras estudiaba la licenciatura de enfermería en el Centro Educativo Rodríguez Tamayo (CERT).

“No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”Manuel Chimas

Como una muestra de su agradecimiento, Manuel publicó una foto en la que aparece junto a sus amigos de la albañilería. Él porta un uniforme blanco de enfermero, mientras que sus compañeros, que seguramente estaban cumpliendo un turno, están vestidos con ropa de trabajo. 

La foto, en la que el joven enfermero sostuvo una pala reconociendo al oficio que lo ayudó a cumplir sus metas, se ha hecho viral en Facebook y Manuel ha recibido cientos de felicitaciones de gente en todo el país.